Login
İçindesin: Ev > haber > FINAL EL MEJOR CLUB 2018

Haberler

Ekim 27 2018

FINAL EL MEJOR CLUB 2018

Ya tenemos ganador de esta 1ª edición del Mejor Club de Dardos tras la final online entre los 8 clasificados, "and the winner is ..."

FINAL ONLINE EL MEJOR CLUB

 

Vaya final de infarto! Uno de esos partidos que hacen afición, dos de los mejores clubs se han enfrentado en un encuentro que bien podía haber sido la previa de un clásico del fútbol: La Cala de Barcelona vs. Bare Nostrum de Madrid.

El primero viniendo por perdedores empata 2-2 y remonta la última partida obligando a jugar la buena, donde repiten resultado igualado lo que demuestra el tremendo equilibrio de nivel del encuentro. Cualquiera podía haberse llevado la victoria que al final cayó del lado de los madrileños, enorme el equipo que se ha proclamado vencedor del Mejor Club del mundo 2018: BARE NOSTRUM.

En esta final se han enfrentado los 8 clubs que se han ganado una plaza en esta 1ª edición del campeonato Mejor Club del Año tras un recorrido en la competición virtual por rating que les ha permitido entrar en el cuadrante a equipos de distintos niveles y de cualquier condición de todo el mundo.

Han sido partidos duros y disputados, la tensión se notaba incluso a los que hemos seguido las partidas online en directo, pese a la diferencia de ranking entre jugadores todos ellos han dado lo mejor de sí mismos, se notaba que no es lo mismo jugar una liga que defender los colores y el nombre de tu club.

Al final el mejor se ha alzado con el título al que felicitamos desde aquí y a todos los participantes nuestra más sincera enhorabuena por esas grandes partidas. Estos han sido los resultados:

  1. BARE NOSTRUM (Madrid)
  2. LA CALA (Barcelona)
  3. GOYO'S (Barcelona)
  4. LA VILLA (La Rioja)
  5. UNIVERSITAS (Málaga)
  6. GAUDINO'S (A Coruña)
  7. LA VIÑA (Granada)

 

Radikal Players En İyi Dart Oyuncuları Topluluğu